martes, 23 de agosto de 2016

Alema Aprende Inglés - 10

Alema Aprende Inglés

Sesión 10

Alema aprende a expresar lo que quiere, lo que necesita, lo que tiene y lo que debe hacer en inglés. Al terminar la sesión ¡tu podrás expresar todo esto con facilidad también!





Si crees que el episodio que escuchaste merece un dólar, ¡Me encantaría recibirlo! Visita http://alemaaprendeingles.blogspot.mx/ y en la columna derecha encontrarás el botón para donar la cantidad que elijas por medio de PayPal y así apoyar este proyecto dedicado a que todos hablemos espléndidamente inglés.

Recuerda suscribirte al Podcast en iTunes para  ser notificado inmediatamente cada vez que se publique un episodio nuevo:



Mantente al día con nuestras clases, videos, tips y lecciones para todos los niveles siguiéndome en Twitter: @TYE_podcast o sigue este link: https://twitter.com/tye_podcast

¿Prefieres Facebook? Aquí está la FanPage: https://www.facebook.com/TransformYourEnglish/

Visita www.transformyourenglish.com para descubrir el "Special Transform Your English video-course for advanced students", un curso avanzado que en 10 pasos te transformará en un comunicador en inglés claro, natural y persuasivo (8 horas 100% en inglés de yo personalemente enseñándote todos mis tips y técnicas para comunicarte de manera increíble en inglés)

Dudas, comentarios y "mentations of mothers": gganem@transformyourenglish.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario